SobreNosotros

Más de 10 años de eperiencia en Médicina Estética

¿Qué les ofrecemos a nuestros clientes?

En La Vega Medicina Estética apostamos con firmeza por ofrecer los últimos avances en el tratamiento de la belleza, el bienestar y las técnicas para mejorar el envejecimiento.

Con la contrastada calidad de los servicios de La Vega, los usuarios disfrutarán de unos precios muy competitivos y las tecnologías más vanguardistas en tratamientos estéticos. Todos los tratamientos quirúrgicos son realizados por nuestros cirujanos plásticos colaboradores.

Nuestros médicos estéticos les sabrán orientar para optimizar los resultados; así mismo el centro cuenta entre otros con equipos de alta tecnología como el Cyclone, el láser alejandrita de Candela y la plataforma Multiflex IPL2  de Ellipse para terapias de depilación con luz, y derivadas de alteraciones pigmentarias y vasculares como rejuvenecimiento facial, poiquilodermia de civatte, rosacea, angiomas, telagiectas, léntigos, eférides y otros.

La cartera de servicios se completa con otros métodos mínimamente invasivos como rellenos faciales, peelings, toxina botulínica, mesoterapia con ac. Hialurónico, vitaminas etc.

  Contacta con nosotros  
Tomas Zamora Foto Personal OK

Dr. Tomas Zamora Iniesta

Director Médico en La Vega Medicina Estética

El Dr. Tomas Zamora Iniesta es el Director Médico de La Vega Médicina Estética. Todos los tratamientos se hacen bajo su supervisión y siguiendo sus indicaciones.